viernes, 5 de agosto de 2011

Tips para vestir sexy

¿Minifaldas cortísimas? ¿Musculosas súper escotadas? ¿Jeans ajustados hasta reventar? No, no y no.

Una cosa es vestirse sexy y otra cosa es vestirse como una mujerzuela ¿verdad?

Pero... ¿Cómo hacemos para vestirnos más sensuales sin caer en eso de mostrar el cuerpo por demás?

Hay varias maneras de vestirse más sexy, atractivas y femeninas; en este artículo te contamos cinco.
Son estilos que favorecen a casi todas las mujeres, sean rubias, morochas, pelirrojas, altas, bajas, delgadas o gorditas.

Te brindan actitud, seguridad y confianza a tu look: ¡no te los pierdas!


•Usa vestidos color plata. Deja de lado los clásicos vestidos negros o los juveniles estampados y anímate a elegir un vestido plateado para la ṕroxima fiesta.

Este color es elegante, fino, sexy y favorece nuestra silueta. Combínalos con zapatos o cartera de la misma tonalidad y accesorios de color neutro, y ¡lista!



•Presta atención al calzado. Un lindo par de stilettos son súper sexies, pues estilizan tu figura, te hacen ver más alta y como puntos extra, por el hecho de domar el tacón, tu caminar tendrá un movimiento mucho más sensual.

De todos modos, si no te animas a los tacones, usa sandalias planas con tiras que también son muy lindas y quedan perfectas, por ejemplo, con shorts de jean.

•Usa prendas de color rojo. ¿Queda alguna duda de que el rojo es el color asociado a lo sexy? El rojo es el color del amor y de la pasión.

Además, está comprobado que los hombres se sienten mucho más atraídos cuando ven a una mujer vistiendo de rojo: ¿lo sabías? Usa un vestido rojo, una camiseta roja, una musculosa roja, zapatos rojos o abrigos rojos.

Si no te animas a tanto, prueba de a poco utilizando esmaltes o pendientes rojos.

•Planifica cómo vestir. Nada más frustrante que estar horas paradas mirando al guardarropas sin saber qué ponernos...

En esos casos, y más cuando estamos apuradas, terminamos agarrando lo primero que encontramos, ¡y después no nos gusta cómo nos vemos! Por eso, antes de cada fiesta, reunión con amigas, salida o paseo, planifica qué te gustaría ponerte y cómo producirte.

De esta forma, estarás mucho más segura y cómoda con lo que vistes. Recuerda que nada es más importante que nuestra actitud para transmitir una imagen sexy.

•Anímate al animal print. Si hablamos de estampados sexies, creo que el animal print se gana el primer premio ¿no lo crees? Una mujer sexy debe contar con alguna prenda de estampado animal print en su closet.


Anímate a usar una musculosa, unas leggings o un bolso de este estilo. Si, de lo contrario, este estampado te parece “demasiado”, añádelo a tu look de a poco, en tus accesorios, en tus lentes o pulseras.

Y por último un truco que no falla: ¡usa lencería sexy! Por más que se encuentre oculta debajo de tu ropa, te hará sentir mucho más linda a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario