viernes, 5 de agosto de 2011

Tips para un buen maquillaje de ojos parte II


Un buen maquillaje generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje de los ojos no está perfecto.

Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la edad a la hora de maquillarse, si los ojos son muy grandes no conviene abusar del maquillaje para que no queden desproporcionados con el resto del rostro.


Si se tiene ojos pequeños pueden lucir más grandes delineándolos con trazos que sobresalgan del ángulo exterior y llevando la sombra hacia afuera.

Cómo maquillar los ojos caídos

Usar una tonalidad media para todo el párpado, y dibujar la banana (la línea que va desde el final de las pestañas a la ceja, marcando el párpado móvil) con un tono más oscuro.

Debe extenderse con una brocha suave a lo largo de la línea de las cejas y en dirección al puente de la nariz.


Cómo maquillar los ojos grandes

Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera.

También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños

En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados.

Seguidamente, difuminar bien por todo el párpado una sombra beige muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario